SocialGest, la mejor herramienta para los CM

¿En oportunidades me he preguntado cómo será la vida de un Community sin una herramienta de programación? Esta pregunta ronda en la cabeza de cualquier CM. Damos vueltas y vueltas en la cama o simplemente se nos va la mirada perdida por una ventana, sumando las caídas de la red de internet y peor si no han podido publicar el contenido en las redes del cliente.

Podrán decir que no hacen bien su trabajo, otros que no tienen una organización o estrategias establecidas, para poder lograr una programación efectiva sin que sucedan estos problemas. Ahora la pregunta ¿Realmente sabes el día y la hora en que se caerá la plataforma de Internet? o ¿Cuándo alguna aplicación se tome más del tiempo del habitual en abrir?

Ahora que sabes que existen muchas personas con este caso, te pregunto ¿Te ha pasado? Pero igual como uno de los valores es ser generoso, hoy te aconsejamos que utilices una herramienta que para nosotros ha sido de gran beneficio y ayuda al programar.

En nuestra agencia ya tenemos más de un año utilizando SocialGest y nos ha parecido muy útil y divertida, su facilidad de uso y sus diversas opciones de programación, monitoreo, seguimiento y confiabilidad han hecho de esta herramienta un integrante más en nuestro equipo de trabajo.

Si quieres una asesoría personalizada respecto a SocialGest y obtener una muestra ¡Escríbenos!

Facebook Google Pinterest Reddit Tumblr Twitter